Alpargatas Niña pulsera velcro

REF: 045

Disponibilidad: En stock

* Campos Requeridos

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 14,50 €

Special Price 12,95 €

Envíos, cambios de talla y devoluciones Gratis. Zapatos hechos en España

Detalles

Alpargatas para niñas con pulsera de velcro para mayor comodidad y totalmente cerradas por detrás para una perfecta sujeción del pie. En lona piqué de primera calidad, con adorno de yute en suela de goma.

Estas alpargatas no pueden faltar en armario de tu niña cada primavera verano, ideales para combinar con todos sus looks. Disponibles en los colores arena, azul marino, blanco, rosa y verde agua, en las tallas 20-34.

De fabricación nacional de alta calidad, exterior de algodón piqué, forro y plantilla de algodón y suela de goma antideslizante y flexible.

Ahora en Zapacucos te las enviamos gratis, aprovecha nuestras promociones y descuentos.

Composición

Composición exteriorTextil
ForroTextil
PlantillaTextil
SuelaOtros materiales

Guía de tallas

NOTA: Las medidas de la tabla son de la plantilla interior de este modelo en concreto, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la plantilla de otros zapatos que tengas.

TALLA20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
CM1212,513,313,914,615,31616,717,31818,819,52020,821,5

Envío y devoluciones

¿En cuánto tiempo recibire mi pedido?

En www.zapacucos.es, los envíos son gratuitos sin importe mínimo a toda España excepto a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

El envío estándar (gratuito) tarda entre 24 – 72 horas en llegar a la dirección que nos indiques.

Si prefieres escoger, la opción de transporte urgente, tendrá un coste de 3,50 euros y te llegará al siguiente día laboral, después de la recepción del e-mail de confirmación. Siempre y cuando realices el pedido antes de las 5 pm.

¿Tengo que pagar el envío?

No. El envío en www.zapacucos.es es totalmente gratuito.

Si no me vale la talla. ¿Puedo cambiarlo?

Por supuesto. Si no te vale la talla, puedes cambiarla entrando en tu cuenta mediante tu usuario y contraseña y haciendo clic en el menú cambios y devoluciones 

Señalar dentro de tu pedido, él o los artículos que deseas cambiar y en breve 24-48 horas te entregaremos en tu casa, el producto en la nueva talla elegida y deberás entregar al transportista, el producto que cambias.

El coste del cambio de talla es asumido por www.zapacucos.es

Si no me convence el producto. ¿Puedo devolverlo?

Si no te convence el producto. Puedes devolverlo  entrando en tu cuenta mediante tu usuario y contraseña y haciendo clic en el menú cambios y devoluciones 

Señalar dentro de tu pedido, el o los artículos que deseas devolver y en 24-48 horas procederemos a la recogida, en la dirección que nos indiques del producto que deseas devolver. Una vez comprobado el producto en nuestras instalaciones, te enviaremos el dinero, en la misma forma en la que fue hecha la compra y en un plazo nunca mayor de 15 días.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Puedes hacer un seguimiento de tu pedido, dentro de tu cuenta la sección mis pedidos

No estaba en casa cuando trajeron mi pedido. ¿Dónde puedo recogerlo?

Si no estás en la dirección de entrega del pedido. La agencia de transportes intentará contactar contigo por teléfono. En caso de no conseguirlo, harán un segundo intento de entrega, en el siguiente día laboral. En caso de no poder localizarte. Te dejarán aviso, para que puedas recogerlo en la oficina de Tipsa más cercana.

El producto ha llegado defectuoso. ¿Qué debo hacer?

Te recomendamos que, una vez recepciones la compra compruebes con el transportista, si la mercancía viene en las condiciones apropiadas. Siempre, si notas algún defecto o golpe en el embalaje.

Si hubiese defecto, debes sacarle una foto y enviárnosla a  info@zapacucos.es

Nos haremos cargo, de recogerte la mercancía defectuosa y entregarte otra en perfectas condiciones.

¿Puedo recibir mi pedido en otra dirección?

Si. puedes poner una dirección diferente a la habitual para la recepción de la mercancía.

En tu cuenta de registrado, puedes poner todas las direcciones que quieras. Esto te puede facilitar, el envío a una dirección distinta por si estuvieses de viaje o simplemente, enviar un regalo a un amigo a la dirección que nos indiques.

¿Cuantos días tengo de plazo para cambiar mi producto?

El plazo para devolver un producto son 30 días naturales desde la recepción del pedido.

¿Cuando recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recogido el producto y comprobado en nuestras instalaciones. Te será reembolsado el dinero, en un plazo nunca superior a 15 días, desde la recepción por nuestra parte, del producto devuelto.

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Alpargatas Niña pulsera velcro

 

ENVIO GRATIS

Trabajamos con TIPSA envio urgente y todos nuestros envios son Gratis ¡para siempre!

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿No te convence el color o el modelo? Puedes cambiarlo o devolverlo, ¡es GRATIS!

 

HECHO EN ESPAÑA

Todos nuestros zapatos son realizados en fábricas 100% españolas.

 

¡ACUMULA DESCUENTOS!*

A partir de tu 2º par, acumula descuentos progresivos en el zapato más caro de tu cesta. ¡Pruébalo! (*salvo rebajas).