ENVÍOS CAMBIOS, DEVOLUCIONES GRATIS, SIN PEDIDO MÍNIMO

Mini Cart

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Información general.

El presente contrato regula el acceso y el uso de la Web WWW.ZAPACUCOS.ES  (en adelante, ZAPACUCOS.ES) titularidad de Discaiv S.L. (en adelante, “ZAPACUCOS”), con CIF B-70384193, y con domicilio en Pol. Icaria Plaza Atenea n6 1º 15172, Oleiros (La Coruña), inscrita en el Registro Mercantil de La Coruña, Tomo q0, Inscripción primera con hoja C-50.350, así como las condiciones de venta de los servicios y productos ofrecidos por ZAPACUCOS en su Web WWW.ZAPACUCOS.ES. Como usuario de ZAPACUCOS debe aceptar íntegramente las condiciones que indica el contrato, así como las diferentes modificaciones adicionales que es posible que ZAPACUCOS incluya en el futuro.

Como usuario de ZAPACUCOS debe aceptar íntegramente las condiciones que indica el contrato, así como las diferentes modificaciones adicionales que es posible que ZAPACUCOS incluya en el futuro.

Información usuario y conducta en ZAPACUCOS.ES

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del ZAPACUCOS.ES los Usuarios se registrar cumplimentando el formulario que está alojado en ZAPACUCOS.ES. Los datos requeridos (nombre, apellidos, dirección correo electrónico, contraseña elegida por el usuario). Estos datos se utilizarán con el fin de aportar al usuario ventajas y beneficios respecto a: informarse anticipadamente de las promociones, obtener descuentos en las acciones promocionales para registrados, concursos y sorteos.

Igualmente el registro permite agilizar el proceso e información sobre compras, cambios y devoluciones.

El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a ZAPACUCOS cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

No está permitido el uso de ZAPACUCOS.ES con fines fraudulentos o actividades ilícitas de ningún tipo.

También se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de publicidad y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

El Usuario se compromete a hacer un uso correcto, honesto y respetando la legalidad de cuanta información o contenidos tenga acceso a través del ZAPACUCOS.ES.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar a ZAPACUCOS.ES así como no introducir, ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del ZAPACUCOS.ES.

Proceso de compra

Para la realización de una compra, el Usuario deberá ser mayor de edad, o bien, en caso contrario, deberá haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de ZAPACUCOS.ES por los menores a su cargo.

ZAPACUCOS realiza pedidos a España. No está incluido por razones logísticas Las islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y otros países. Para envíos a estas zonas el usuario deberá contactar por mail o teléfono disponibles en ZAPACUCOS.ES y se le informara de los costes, condiciones y tiempo de envío.

En ningún caso ZAPACUCOS pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Usuario será informado por email o telefónicamente, ofreciéndole la posibilidad de retrasar la entrega o reemplazar el producto por uno similar, o en su defecto devolver el importe pagado.

Precios y forma de pago

Todos los precios de los productos que se indican a través de ZAPACUCOS.ES se expresan en Euros e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder.

ZAPACUCOS ofrece dos modalidades de Envío, y por tanto dos plazos de entrega diferentes.

  • Envío Estándar Gratuito: el envío será totalmente gratuito. El plazo de envío es de 2 a 4 días hábiles no festivos en origen y/o destino.

  • Envío Urgente: el Usuario deberá abonar 3,50 Euros más al total de su compra. El plazo de entrega es al día laboral siguiente si el pedido se realiza antes de las 17 h. en días hábiles de lunes a viernes no festivos en origen y/o destino

El Usuario deberá pagar el importe correspondiente a su pedido mediante:

  • Tarjeta de crédito o de débito mediante una pasarela securizada. 

  • Pago por Transferencia

  • Paypal con un sin recargo recargo adicional.

  • El pago contrareembolso tiene un recargo de 1,30 euros  

Una vez formalizado el pedido, es decir, tras la aceptación del presente contrato y el pago del pedido, ZAPACUCOS enviará siempre un email al Usuario confirmando los detalles de la compra realizada y la factura o justificante correspondiente.

Se garantiza a los Usuarios que el proceso de pago se realiza con absoluta seguridad, de acuerdo con los protocolos y servicios de seguridad exigidos.

Asimismo, el Usuario deberá notificar a ZAPACUCOS cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, a través del apartado de “contacto” de ZAPACUCOS.ES, o enviando un email a info@zapacucos.es, en el menor plazo de tiempo posible para que ZAPACUCOS pueda realizar las gestiones oportunas.

Productos y servicios de ZAPACUCOS.

Los datos incluidos en ZAPACUCOS.ES en las descripciones de los productos, están basados en la información proporcionada por los Fabricantes y tienen una función meramente informativa.

Por tanto, ZAPACUCOS no es responsable en caso de errores en dicha información, si bien se compromete a utilizar todos los medios a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

Plazos de tiempo, lugar de entrega y extravíos

ZAPACUCOS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale. Con el garantizar el mejor servicio se recomienda indicar una dirección donde se pueda entregar el producto dentro del horario laboral.

Es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

ZAPACUCOS no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, sea falsa o haya sido omitida.

Sin perjuicio de lo anterior ZAPACUCOS se compromete a adoptar aquellas medidas que se encuentren a su alcance, para que la entrega de los pedidos pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del destinatario.

Plazo de entrega y notificación

ZAPACUCOS ofrece dos modalidades de envío y por tanto diferentes plazos de entrega:

  • Envío Gratuito: el envío será totalmente gratuito en España peninsular y Portugal. El plazo de envío es de 2 a 4 días hábiles no festivos en origen y/o destino..

  • Envío Internacional: el Usuario será informado en el proceso de compra del coste del envío una vez introducido el país de destino. El plazo de entrega es de 6 días laborables.