ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS - 24 a  72 horas (ESPAÑA PENINSULAR) 

Mini Cart

ENVÍOS Y CAMBIOS GRATIS

No te preocupes por nada.

En www.zapacucos.es, los envíos son gratuitos sin importe mínimo a toda España excepto a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El envío estándar (gratuito) tarda entre 24 y 72 horas en llegar a la dirección que nos indiques.

No. El envío en www.zapacucos.es es totalmente gratuito.

Por supuesto. Si no te vale la talla, puedes cambiarla enviándonos un mail a info@zapacucos.es con el asunto “cambio de talla”, indícanos tu nombre teléfono, número de pedido y la talla que necesitas. Podrás recoger tu cambio en la oficina de correos más cercana, entregando, a la vez, el artículo que devuelves. Este proceso puede tardar de 24 a 72 horas y te notificarán por sms una vez esté el producto disponible para la recogida.

Por supuesto. Si no te convence el producto, puedes devolverlo enviándonos un mail a info@zapacucos.es con el asunto “devolución”, indícanos tu nombre teléfono, número de pedido y el producto que devuelves. Deberás entregarlo en la oficina de correos más cercana. Puedes empaquetarlo en la misma bolsa en la que te llegó u otra y usar la etiqueta que te venía dentro de la caja. Este proceso puede tardar de 24 a 72 horas y es totalmente gratuito. 

Puedes hacer un seguimiento de tu pedido, dentro de tu cuenta la sección mis pedidos

Si no estás en la dirección de entrega del pedido. La agencia de transportes intentará contactar contigo por teléfono. En caso de no conseguirlo, harán un segundo intento de entrega, en el siguiente día laboral. En caso de no poder localizarte. Te dejarán aviso, para que puedas recogerlo en la oficina de MRW más cercana.

Te recomendamos que, una vez recepciones la compra compruebes con el transportista, si la mercancía viene en las condiciones apropiadas. Siempre, si notas algún defecto o golpe en el embalaje. Si hubiese defecto, debes sacarle una foto y enviárnosla a info@zapacucos.es. Nos haremos cargo de recogerte la mercancía defectuosa y entregarte otra en perfectas condiciones.

Si. puedes poner una dirección diferente a la habitual para la recepción de la mercancía. En tu cuenta de registrado, puedes poner todas las direcciones que quieras. Esto te puede facilitar, el envío a una dirección distinta por si estuvieses de viaje o simplemente, enviar un regalo a un amigo a la dirección que nos indiques.

El plazo para devolver un producto son 15 días naturales desde la recepción del pedido.

Una vez recogido el producto y comprobado en nuestras instalaciones. Te será reembolsado el dinero, en un plazo nunca superior a 15 días, desde la recepción por nuestra parte, del producto devuelto.

Ofrecemos un cambio totalmente gratuito. Una vez hecho el primer cambio, si se desea volver a realizar otro, tendrá un coste extra.