ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS - 24 a  72 horas (ESPAÑA PENINSULAR) 

Mini Cart

 
HECHO EN ESPAÑA
 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
14.95

Pepito Niño Lona con hebilla

Por 14,95 €
- +
Disponibilidad:Disponible
SKU 318
Descripción

Pepitos de lona para niños y niñas, con cierre de hebilla, para un correcto ajuste al pie, son ideales para primavera y verano

Recomendados para niños pequeños y los primeros pasos del bebé.

Colores: azul marino, azul francia, beige, blanco y rojo. Tallas 19 a 26. TALLAN PEQUEÑO.

100% Fabricado en España con la mejor calidad. Exterior textil, forro y plantilla acolchada en textil, suela de caucho natural antideslizante y flexible.

Composición
  • Exterior: textil
  • Interior: textil
  • Plantilla: textil
  • Suela: caucho natural
Guía de tallas

NOTA: Las medidas de la tabla son de la plantilla interior de este modelo en concreto, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la plantilla de otros zapatos que tengas.

Talla 19 20 21 22 23 24 25 26
Cm. 11,6 12,2 12,8 13,5 14,2 14,8 15,2 15,8
Preguntas frecuentes

Los medios de pago que puedes utilizar son: - Tarjeta de crédito o débito - Transferencia - Paypal - Contrareembolso

En www.zapacucos.es te garantizamos que el pago es 100% seguro. Utilizamos un sistema de cobros por tarjeta securizado. Zapacucos no tendrá en ningún momento, conocimiento de tus datos bancarios ni de la tarjeta. Tampoco quedarán guardados, en ninguna base de datos. El sistema, pondrá a tu disposición una pasarela de pagos segura donde podrás tramitar el pago con tarjeta de forma totalmente anónima.

Por supuesto. Si no te vale la talla, puedes cambiarla enviándonos un mail a info@zapacucos.es con el asunto “cambio de talla”, indícanos tu nombre teléfono, número de pedido y la talla que necesitas. Podrás recoger tu cambio en la oficina de correos más cercana, entregando, a la vez, el artículo que devuelves. Este proceso puede tardar de 24 a 72 horas y te notificarán por sms una vez esté el producto disponible para la recogida.

Por supuesto. Si no te convence el producto, puedes devolverlo enviándonos un mail a info@zapacucos.es con el asunto “devolución”, indícanos tu nombre teléfono, número de pedido y el producto que devuelves. Deberás entregarlo en la oficina de correos más cercana. Puedes empaquetarlo en la misma bolsa en la que te llegó u otra y usar la etiqueta que te venía dentro de la caja. Este proceso puede tardar de 24 a 72 horas y es totalmente gratuito.

Ofrecemos un cambio totalmente gratuito. Una vez hecho el primer cambio, si se desea volver a realizar otro, tendrá un coste extra.

No. El envío en www.zapacucos.es es totalmente gratuito.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Tus pedidos con total tranquilidad

 
ENVÍOS GRATIS

Trabajamos con Correos y todos nuestros envíos son Gratis

 
HECHO EN ESPAÑA

Todos nuestros zapatos son realizados en fábricas 100% españolas.

 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿No te convence el color o el modelo? Puedes cambiarlo o devolverlo, ¡es GRATIS!