ENVÍOS CAMBIOS, DEVOLUCIONES GRATIS, SIN PEDIDO MÍNIMO

Mini Cart

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas.

En Zapacucos puedes comprar desde 77 países incluyendo España y Portugal. Por razones logísticas, no suministramos actualmente a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para alcanzar estas zonas lo antes posible. No obstante, si deseas comprar desde alguna de las zonas no contempladas, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail a info@zapacucos.es o por teléfono al 881 066 229 y tramitaremos tu pedido personalmente. Informándote del tiempo de recepción que tendrá el envío y los costes adicionales que pueda tener.

Si, Zapacucos está actualmente preparada para vender a 75 países. En caso de que tu elección no esté incluida dentro del proceso de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail, en info@zapacucos.es o por teléfono en el 881 066 229 y tramitaremos tu pedido personalmente. Informándote, del tiempo de recepción y los costes adicionales que pueda tener.

Registrarte en www.zapacucos.es, te agilizará el proceso de compra y nos permitirá informarte antes, de todas las ventajas y promociones de la Web. Una vez registrado, puedes tener acceso siempre a tus datos y modificarlos cuando quieras. Puedes anular tu cuenta si lo deseas enviando un e-mail a info@zapacucos.es. Tendrás información de tus pedidos y un registro de ellos. Puedes guardar productos favoritos. También, podrás hacer un seguimiento de los que tengas pendientes de recibir. Igualmente, puedes registrar varias direcciones de envío y tener información de las promociones y novedades, antes de que salgan publicadas en www.zapacucos.es. Tendrás también acceso a las promociones, concursos y sorteos que www.zapacucos.es hace sólo para usuarios registrados. Es recomendable pero no es obligatorio.

Por supuesto, como cliente invitado. Simplemente introduciendo sus datos de envío, correo electrónico y teléfono podrá comprar sin ningún problema.

Para registrarte en www.zapacucos.es, sólo tienes que hacer clic en el botón “mi cuenta”, que está en el lado superior derecho de la pantalla. En la opción “mi cuenta” tendrás acceso a registrarte como nuevo usuario.

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en ¿has olvidado tu contraseña? y te enviaremos al momento, otra nueva a tu e-mail. Si quieres cambiar tu contraseña, accede a tu cuenta de usuario registrado y haz clic en la opción de Información de la cuenta.

Si tienes cualquier consulta o duda estamos a tu disposición. Puedes contactar con nosotros: - Por e-mail en: info@zapacucos.es - Por teléfono en: 881 066 229 - Por facebook en: www.facebook.com/zapacucos o por chat dentro www.zapacucos.es

www.zapacucos.es funciona 24 horas, los 365 días al año. Nuestro Departamento de atención al cliente está disponible de 10:00 a 15:00 de lunes a viernes.

En los productos, puedes encontrar el nombre y una descripción donde explica detalladamente, el lugar de fabricación (en Zapacucos el 100% de los productos son fabricados en España), la composición de los materiales, los colores y tallas disponibles, así como las características más relevantes del artículo. También, en la pestaña de composición, puedes ver el tipo de material empleado para fabricar el exterior del zapato, el forro, la plantilla y la suela. Para cualquier información adicional del zapato, tienes a nuestro Departamento de Atención al Cliente siempre a tu disposición en el e-mail info@zapacucos.es o por teléfono en el 881 066 229.

Todos los artículos presentes en www.zapacucos.es, están disponibles en stock. El sistema indica las tallas y los colores disponibles a tiempo real. En caso de que no tengas disponible la talla, o el color que elijas, puedes hacer clic en la pestaña de “avísame”. Te avisaremos por e-mail cuando ese producto esté disponible en nuestros almacenes.

En www.zapacucos.es puedes encontrar una gran variedad de zapatos. Siempre de fabricación española y de la más alta calidad. Nuestra colección, aporta el zapato de siempre con un toque moderno. Los diseños clásicos y los propios están en línea con la tendencia más actual. En el menú, puedes elegir entre calzado para Bebés, Niña, Niño y también para las Mamás o Papás. Dentro de la variedad puedes encontrar: Bailarinas, Abarcas, Botas, Sandalias, Mocasines, Naúticos, Merceditas, Pepitos, Zapato inglés o Galés, Botas Chelsea, Blucher, Bambas, Bota Safari o Pisacacas, Zapatillas de casa, Zapato Colegial, Deportivos etc. Siempre con gran variedad de colores y materiales de primera calidad en piel cien por cien legitima, lona, algodón etc. Plantillas transpirables, y zapatos con diseños y refuerzos específicos para cuidar los pies de los más peques y también de los mayores.

El tiempo de reposición, varía desde 24 o 48 horas en algunos modelos hasta 15 o 20 días para otros. Puede que el modelo no se reponga si nos encontramos finalizando la campaña. Si necesitas información adicional, estamos a tu disposición. En el botón de contacto o por teléfono puedes ponerte en contacto con nosotros.

Si. A lo largo de las campañas de Primavera-Verano y Otoño-Invierno se incorporaran novedades. Puedes estar siempre informado, siguiéndonos en Facebook en www.facebook.com/zapacucos/ y también, registrándote en www.zapacucos.es recibirás cada mes, nuestro Newsletter con todas las novedades y las promociones que vienen.

Nuestra Web www.zapacucos.es esté diseñada para ofrecerte una experiencia de compra intuitiva y cómoda. Puedes navegar por el menú y escoger el calzado de tu elección. En la ficha de producto, podrás escoger la talla y el color y el número de unidades que desees. Una vez decidid@. Puedes hacer clic en el botón “añadir al carrito”. El producto subirá al carrito de compra. El carrito está siempre presente en la parte superior derecha de la pantalla y te aporta información de la cantidad de producto que tienes escogidos. Al añadir cada producto, el sistema te preguntará si quieres seguir comprando o prefieres finalizar compra. Una vez tengas decidida tu compra, puedes finalizarla haciendo clic en el icono del carrito de compra. Podrás visualizar aquí, el carrito completo. Añadir o rectificar cantidades. Seguir comprando, si se te hubiese olvidado algo o finalizar el proceso de compra, escogiendo la modalidad de pago, envío y rellenar los datos necesarios para que podamos llevártelo a casa.

Si. Todos los precios presentes en www.zapacucos.es incluyen IVA.

Si deseas anular tu pedido, ponte en contacto con nosotros en el e-mail info@zapacucos.es o por teléfono en el 881 066 229 y tramitaremos la anulación manualmente.

Los medios de pago que puedes utilizar son: - Tarjeta de crédito o débito - Transferencia - Paypal - Contrareembolso

En www.zapacucos.es te garantizamos que el pago es 100% seguro. Utilizamos un sistema de cobros por tarjeta securizado. Zapacucos no tendrá en ningún momento, conocimiento de tus datos bancarios ni de la tarjeta. Tampoco quedarán guardados, en ninguna base de datos. El sistema, pondrá a tu disposición una pasarela de pagos segura donde podrás tramitar el pago con tarjeta de forma totalmente anónima.

Puedes registrarte en www.zapacucos.es y tendrás información antes que nadie de las promociones, concursos y sorteos. También en www.facebook.com/zapacucos puedes informarte de nuestras promociones. En la misma Web www.zapacucos.es tendrás información actualizada de las promociones vigentes en el menú “Promociones”

En www.zapacucos.es, los envíos son gratuitos sin importe mínimo a toda España y Portugal excepto a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El envío tarda entre 24 y 48 horas en llegar a la dirección que nos indiques. Si quieres que enviemos tu pedido a un país fuera de España y Portugal, tu envío tardará entre 5 y 6 días laborables.

No. El envío en www.zapacucos.es es totalmente gratuito.

Por supuesto. Si no te vale la talla, puedes cambiarla enviándonos un mail a info@zapacucos.es con el asunto “cambio de talla”, indícanos tu nombre teléfono, número de pedido y la talla que necesitas. En breve 24-48 horas te entregaremos en tu casa, el producto en la nueva talla elegida y deberás entregar al transportista, el producto que cambias. El coste del cambio de talla es asumido por www.zapacucos.es

Si no te convence el producto. Puedes devolverlo entrando en tu cuenta mediante tu usuario y contraseña y haciendo clic en el menú cambios y devoluciones Señalar dentro de tu pedido, el o los artículos que deseas devolver y en 24-48 horas procederemos a la recogida, en la dirección que nos indiques del producto que deseas devolver. Una vez comprobado el producto en nuestras instalaciones, te enviaremos el dinero, en la misma forma en la que fue hecha la compra y en un plazo nunca mayor de 15 días.

Puedes hacer un seguimiento de tu pedido, dentro de tu cuenta la sección mis pedidos

Si no estás en la dirección de entrega del pedido. La agencia de transportes intentará contactar contigo por teléfono. En caso de no conseguirlo, harán un segundo intento de entrega, en el siguiente día laboral. En caso de no poder localizarte. Te dejarán aviso, para que puedas recogerlo en la oficina de MRW más cercana.

Te recomendamos que, una vez recepciones la compra compruebes con el transportista, si la mercancía viene en las condiciones apropiadas. Siempre, si notas algún defecto o golpe en el embalaje. Si hubiese defecto, debes sacarle una foto y enviárnosla a info@zapacucos.es Nos haremos cargo, de recogerte la mercancía defectuosa y entregarte otra en perfectas condiciones.

Si. puedes poner una dirección diferente a la habitual para la recepción de la mercancía. En tu cuenta de registrado, puedes poner todas las direcciones que quieras. Esto te puede facilitar, el envío a una dirección distinta por si estuvieses de viaje o simplemente, enviar un regalo a un amigo a la dirección que nos indiques.

El plazo para devolver un producto son 15 días naturales desde la recepción del pedido.

Una vez recogido el producto y comprobado en nuestras instalaciones. Te será reembolsado el dinero, en un plazo nunca superior a 15 días, desde la recepción por nuestra parte, del producto devuelto.